La sede del Club Ciclista Padronés - Cortizo

Hace unos días tuve la ocasión de visitar la sede del Club Ciclista Padronés - Cortizo y solo tengo palabras de admiración. Han logrado crear una sede y una residencia de lo más vanguardista y cuidando hasta el último detalle.


En una parte de la sede albergan los coches del equipo y la furgoneta, incluso tienen una moto, así logran seguir más de cerca el entrenamiento de los ciclistas.


Cuentan con un taller que está cuidado al milímetro, en ello también influye su mecánico, Dani Cabrejo, que tiene todo el material dispuesto con mucho mimo. Además cuentan con un sistema biomecánico para ajustar la bicicleta al ciclista y que este vaya lo más cómodo posible y obtenga el mejor rendimiento.




Para mí, una de las cosas claves de la sede es la residencia, donde ciclistas venidos de otras partes de España o del mundo, tienen sitio para alojarse y poder confraternizar con sus compañeros, además el entrenador les puede hacer un seguimiento al milímetro. Este punto es algo a valorar, porque gracias a la residencia muchos ciclistas que no disponen de medios pueden competir en un equipo élite / Sub23 sin problema.

Otra parte importante es el gimnasio, dónde encontramos desde mancuernas, bicicletas estáticas, de última generación, o varias máquinas para fortalecer las distintas partes del cuerpo, no falta de nada para que los ciclistas estén lo mejor preparados posibles.


El Club Ciclista Padronés - Cortizo con esta sede les está dando una gran oportunidad a buena parte de los ciclistas gallegos y también a varios ciclistas venidos de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios