Hoy os traemos la review de las gafas Addictive Cucumber.
Hace poco contactaron conmigo desde la empresa VisioramaSport. Me pidieron que probara una de sus gafas deportivas y acepté encantado. Antes de comenzar, pincha en este enlace si quieres conocerlas mejor: Gafas de ciclismo en Visioramasport.
Ahora paso a comentaros sus características:
Fotocromáticas y lente espejada: protección 100% UVA/B.
Fabricadas en TR90.
Polarizadas.
Pantalla de policarbonato de 1,6mm de grosor.
Montura envolvente ideal para proteger los ojos del viento.
Las gafas a primera vista destacan por su calidad y diseño. Son ligeras y se adaptan muy bien, la patilla no es toda de pasta, sino que tiene goma por la parte de abajo, lo que hace que se mantenga en su sitio durante toda la ruta en bici.
Al ser las lentes espejadas protegen los ojos de la luz intensa y, por ello, están especialmente recomendadas en la práctica de deportes al aire libre en días de mucho sol, como puede ser el ciclismo tanto el de carretera como el mountain bike.
Las gafas ofrecen un campo visual muy amplio y casi no notamos los marcos.
Además nos protegen muy bien del viento, cubren muy bien la parte lateral e inferior, y no comprometen la ventilación para que no se nos empañen.
Un punto a tener en cuenta es que cuentan con un adaptador que se coloca en el interior de la gafa por si necesitas graduarlas. Para toda la gente miope esto es algo a tener en cuenta.
Un plus de estas gafas es la funda rígida con la que vienen. Es ideal para protegerlas cuando las metes en una mochila o maleta o incluso para llevarlas en el coche.
Personalmente me ha gustado mucho su diseño, comodidad y ligereza. Os invito a visitar la web de Visioramasport y a ver todos sus modelos.
0 Comentarios
Gracias por su comentario